PITUTO TEATRO

En esta sección podrá contactar para algún "pituto" teatro
Solicítelo aquí...

PITUTO TEATRO:


Compañía de Teatro Profesional presenta obras tanto para adultos jóvenes y también niños. El Teatro lo llevamos hasta su Colegio, Universidad o lugar de trabajo en todo Chile. Algunas de las obras que llevamos hasta Ud. y a un precio "pituto" son:
"El Medico A Palos" (De Moliere) . Gerente, hombre adinerado desea casar a su hija Lucinda con un pretendiente de mucho dinero. Ella está enamorada de Leandro un joven sin fortuna, pero sí con un tío muy rico. Lucinda se revela ante su padre ante esta obligación. Finge haber quedado muda, para no casarse. Lo que trae como consecuencia la ubicación de un médico para sanarla.

Teatro Cómico Chileno, (Comedias Muy Divertidas)
"Quien Mucho Abarca Poco Aprieta", Una joven dama, hace enfrentarse a sus dos pretendientes, para que se peleen por su amor, pero como dice el dicho "Quien Mucho Abarca Poco Aprieta", se queda sin ninguno de los dos

"El Hombre Que Tuvo Un Descuido" (Año 1940) Al revés de las mujeres, aquí es el hombre quien se queda con la guagua, el cual ha sido despedido de la oficina por ser un mal ejemplo, igualmente su madre lo ha echado de la casa por no aceptar que su hijo sea un padre sin estar casado. Se presenta en la casa de la madre de la guagua diciendo ella que todos los meses recibirá un cheque por una cantidad de dinero para que él y la guagua no pasen necesidades.

"Que Familia Tan Sincera", un abogado muy frescolín, que se lo pasa de fiesta en fiesta y el dinero no le alcanza para vivir: Tiene una madrina en el Sur que siempre le manda dinero, en especial para su cumpleaños. Pero tiempo atrás ella decide no ayudarlo mas si antes no se casa. Motivo por el cual ha inventado que se casó y le informa que ha tenido un hijo. Lo que decidió a esta señora en seguir ayudándolo, pero en este cumpleaños el dinero no ha llegado aun y sorpresivamente se presenta en su casa de Santiago la madrina , lo que da origen a equivocaciones de personalidades y …..

"Cleopatra Se Aburrió De Ser Reina", Cleopatra está molesta porque Marco Antonio, continuamente la deja sola para partir el a la guerra, por lo que decide irse de vacaciones dejando a cargo del reino a su Nana , a la cual le suceden todas las situaciones jocosas que se producen durante la ausencia de Cleopatra. La Nana ve el futuro en una bola, pasando por el año 1973 sin hacer comentarios alusivos a este año. Retroceden en el tiempo hasta 1950 donde se ve a Eva Perón y …..

"La Quintrala" (Año 1630), La historia toma como referencia desde la adolescencia hasta alrededor de los 50 años de Doña Catalina. Esta obra se ha centrado en el amor enfermizo de La Quintrala por Fray Pedro. Se relata los hechos más notables de la vida de esta mujer.

Además "Cuentos de Alan Poe", "El Gato Negro", El Barril Amontillado", "La Vida Es Sueño" (De Calderón De La Barca), "Cuentos de Niños", " Mi Primer Cuento"(Incluye Temas Musicales)

Solicítelo aquí...

P