PITUTO TV "TEAM BARON ROJO"

PITUTO TV TEAM BARON ROJO:

"Team Barón Rojo", está compuesto por cuatro a cinco chicas, que presentan su espectáculo en las principales discotecas, tanto del norte, sur, y zona central del país.

Durante estos días, el espectáculo se potencia bajo el nombre de: "EROTIC FASHION NIGHT " .

El espectáculo consiste en la presentación de las chicas en un sensual desfile, donde cada una de ellas participa presentando atrevidos vestuarios.

Además se incluye el "Minuto Millonario", donde las chicas suben al escenario a tres chicos asistentes a la disco dejándolos muy ligeros de ropa.

También en un momento de la noche por espacio de 15 a 20 minutos las chicas atienden las barras de la discoteque, con promociones especiales, originando una superventa de vuestros productos.

Además el Team , realiza una presentación con música electrónica , llena de sensualidad, con atractivo vestuario, en donde el fluor y los silbatos, encienden la noche con una animación llena de energía , ante lo cual nadie puede quedar indiferente.

Son en total: 6 personas en escena.

En la participación de cuatro perfomances, de 7 a 10 minutos cada una durante la noche, con concursos interactivos, con los grandes éxitos bailables del momento, Pop / Tecno.


A ello debe sumarse traslado , alojamientos (dependiendo de la distancia desde Santiago) , y servicio de alimentación para siete personas

Solicítelo aquí...